Poco conocidos hechos sobre Campana extractora para barbacoa.

Incluye Sonda Térmica: mide la temperatura de cualquier dormitorio para una consumado proceso de cocción

El diseño intelectual de la turbina hace que la eficiencia del ventilador sea ingreso y la vida útil prolongada. Clase de protección IP X4. El ventilador se puede montar en una superficie plana horizontal o vertical.



Esta claro, AEG lo ha vuelto hacer: Un modelo efectivamente completo, infalible y a un precio conveniente competitivo.

Si desea recibirlos todos en un solo envio se deberá de contratar el servicio PREMIUM para que se envien a los instaladores que tenemos en su zona para que estos le hagan la entrega.

OPERACION SENCILLA: Permite prender sus dos lámparas LED de suscripción potencia para iluminar su cocina. Su panel de control mecánico complementa el equipo para regular sencillamente la potencia de succión.

PANEL TÁCTIL: Las campanas extractoras cristal tienen un panel de control desde el que puedes controlar la iluminación y la ventilación. Se puede programar para que ventile durante 5 minutos y se apague después.

La cocina se llevó la peor parte: Debíamos optar por entre tener un buen lavador de platos y enseres que o una campana extractora de calidad.

El borde de la campana debe estar como exiguo a 2 m sobre el nivel del suelo para evitar que el favorecido (cocinero) pueda golpearse con la cabeza.

Vents – Rejilla de ventilación con revestimiento con válvula de conducto 100 mm de diámetro ABS blanco exterior Campana

Has sido tan rápido haciendo clic que dudamos que seas humano. Para continuar, haz clic en el cuadrado y demuéstranos que no eres de otro planeta.

Diseñada para caber sobre la isla de la cocina, esta campana isla se adapta perfectamente a su cocina moderna. Con un potente motor, que garantiza un rendimiento Competente, que limpiará el aire de su cocina de los olores, por muy grande que sea la cocina.

Los provecho de tener una campana extractora en su cocina son que sostiene el aire fresco en la habitación limpiando el aire usado o sustituyéndolo por aire honrado.

De todos modos, deberíGanador de asegurarte como es la reglamento en tu propio país aunque que esto puede variar mucho dependiendo de tu localización.

AEG más info DGE5661HM es una campana extractora abatible, apta para integrarse en el mueble parada encima de la encimera. El caudal de aire mayor es de 700 metros cúbicos por hora y utiliza un ventilador impulsado por un motor eléctrico de 250 W.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *